YOGA Y GANIA ♥

Para los que no saben, soy también arquitecta y soy una de las dueñas de GANIA CUBIERTAS VEGETALES. Es un empresa de techos verdes, jardines verticales, arquitectura y paisajismo. A pesar de ser algo que me encanta, siempre hay cosas que me estresan desde lo mas profundo del ser y si no fuera por el antídoto del Yoga posiblemente mi nivel de cortisol (hormona del estrés) estaría tan elevado que ya hubiera perdido la memoria.

EL YOGA PARA MI ES un estilo de vida que esta presente desde la forma en que respiro, pienso, hablo, actúo, me alimento, hasta la manera que llevo adelante con felicidad y amor mi trabajo. O sea las 24 horas del día o al menos eso intento!!

Soy una persona nerviosasa (en cantidades industriales) y que me tenso con mucha facilidad. Por ello empecé hace 9 años mi practica de Yoga. Me daba mucha curiosidad. Me ha dado muchas herramientas para favorecer el cuerpo, la mente y la relación con mi entorno, y esto me ayuda tanto en mi vida personal como en GANIA.

Al hacer una postura de yoga, necesitamos tener todos nuestros sentidos alertas, de esta forma somos consientes de nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestra respiración. NECESITAMOS ESTAR PRESENTES. Si es así, considero que TODO VA POR BUEN CAMINO 🙂

Esto en GANIA hace que cada tarea que hago sea mas fácil, de manera mas centrada y enfocada, disfrutando del proceso.

El yoga me da un sentido de conexión y relación con todo lo que me rodea, sin juzgar y aceptando las cosas y las personas tal como son. Dificilísimo, pero todo empieza intentando controlar el ego. Y no es broma pero me ahorra bastantes renegadas y fruncidas de ceño, aceptar que no todo gira alrededor mío, que GANIA no solo se trata de mi, sino de lo que puedo aportar a otras personas con lo que hago. Esto hace que en GANIA pueda dar un mejor servicio a mis clientes.

Un momento de Yoga para mi es parar, mover el cuello, alargar la columna, abrir el corazón, respirar profundo y retomar mi trabajo con una sonrisa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s